buscar noticiasbuscar noticias

Participa alumno de Camargo en el Legislativo Escolar

Pertenece a la Primaria Dr. Gabino Barreda

Camargo, Tam.- En el  marco de la Convocatoria “Experiencia Democrática en la Escuela Primaria 2021”, se llevó a cabo el Procedimiento de Insaculación, en donde virtualmente y previa organización del Instituto Nacional Electoral (INE), TELMEX y la Secretaría de Educación en Tamaulipas; eligieron a los representantes del Poder Legislativo Escolar.

Iván Fernando Flores López fue seleccionado diputado local propietario a nivel estatal. ELMAÑANA/Francisco Valdivia.Participa alumno de Camargo en el Legislativo Escolar

El joven estudiante aceptó el reto más grande de su vida escolar, para el que se le reconoce su capacidad, talento y experiencia forjados al lado de sus maestros, así como el apoyo invaluable de sus padres Abelardo Flores Alemán y Laura Susana López Rodríguez, durante esta nueva forma de trabajo a distancia.

Directivos del plantel, destacaron lo benéfico de este tipo de convocatorias que brindan el espacio para que sus voces sean escuchadas, en esta participación que va acompañada del compromiso y la responsabilidad para fortalecer la Cultura Política y la verdadera Democracia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD