buscar noticiasbuscar noticias

Participa alumno de Camargo en el Legislativo Escolar

Pertenece a la Primaria Dr. Gabino Barreda

Camargo, Tam.- En el  marco de la Convocatoria “Experiencia Democrática en la Escuela Primaria 2021”, se llevó a cabo el Procedimiento de Insaculación, en donde virtualmente y previa organización del Instituto Nacional Electoral (INE), TELMEX y la Secretaría de Educación en Tamaulipas; eligieron a los representantes del Poder Legislativo Escolar.

Para orgullo de la comunidad escolar de la Primaria Dr. Gabino Barreda, el alumno del sexto grado grupo “B”, Iván Fernando Flores López participó y fue seleccionado como “Diputado Local Propietario a Nivel Estatal”.

Participa alumno de Camargo en el Legislativo Escolar

El joven estudiante aceptó el reto más grande de su vida escolar, para el que se le reconoce su capacidad, talento y experiencia forjados al lado de sus maestros, así como el apoyo invaluable de sus padres Abelardo Flores Alemán y Laura Susana López Rodríguez, durante esta nueva forma de trabajo a distancia.

Directivos del plantel, destacaron lo benéfico de este tipo de convocatorias que brindan el espacio para que sus voces sean escuchadas, en esta participación que va acompañada del compromiso y la responsabilidad para fortalecer la Cultura Política y la verdadera Democracia.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD