buscar noticiasbuscar noticias

Participa alcalde en la Cabalgata

JINETES. El alcalde José Manuel López Hernández participó en la Cabalgata Guadalupana.Participa alcalde en la Cabalgata

Díaz Ordaz, Tam.

El alcalde José Manuel López Hernández participó en la Cabalgata Guadalupana 2018 organizada por la señora Nora Villarreal, donde decenas de jinetes hicieron el recorrido que inició en el Ejido Valadeces, para terminar en el Rancho Purilimpia (Piedras).

Aunque se presentaba una pequeña llovizna, eso no desalentó a los participantes, encabezando el contingente los danzantes del Sagrado Corazón de Jesús, para iniciar el recorrido en una muy fresca mañana.

Con música alusiva a los caballos se llevó a cabo el recorrido haciendo una parada en el Ejido General Lucio Blanco donde se reorganizaron y se integraron más jinetes a esta cabalgata que se lleva a cabo año con año en agradecimiento a la Virgen de Guadalupe.

Luego de varias horas de recorrido el contingente llegó a su destino, donde nuevamente se integraron los danzantes para su llegada hasta el altar de la virgen del Tepeyac en el Rancho Purilimpia donde se ofreció un convivio campirano y se compartieron los sagrados alimentos como una gran familia.

Por parte del gobierno municipal se presentaron los alumnos de la Casa de Cultura, lo que fue muy agradecido por la señora Nora Villarreal organizadora de la cabalgata Guadalupana, quien hizo entrega de una Santa Biblia al alcalde y esposa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD