buscar noticiasbuscar noticias

Parten en dos a camioneta

El exceso de velocidad y no respetar la luz roja del semáforo fueron las causas que ocasionaron un aparatoso accidente en la salida a San Fernando la tarde de ayer

Los hechos se registraron a las 17:00 horas de ayer en el cruce de esta transitada ruta federal en su cruce con el Viaducto Reynosa frente a él fraccionamiento Almendros.

Casi partida a la mitad quedó la camioneta S10 luego de impactarse contra un Ford Fusion en el Viaducto y la carretera a San Fernando.Parten en dos a camioneta

El presunto responsable huyó del lugar pero conducía una camioneta S10 de norte a sur por la carretera a San Fernando.

Al llegar a el cruce con el Viaducto Reynosa no respeto la luz roja del semáforo impactando un Ford Fusion en el que viajaba una familia el cual circulaba de oriente a poniente por el Viaducto Reynosa. 

Tras el fuerte la colisión de la camioneta sin control y terminó impactada contra el semáforo pero ya iba casi partida por la mitad por lo que no causó mayores daños. Pesé a que en el lugar hay una gran cantidad de personas el conductor bajo de la camioneta y huyó hacia la colonia Almendros ante la mirada de todas las personas.

Cabe destacar que esta camioneta es utilizada por una tortillrria de la colonia La Joya para repartir sus productos por algunas calles de aquel populoso sector.

imagen-cuerpo

| Severos daños presentaba el Fusion en el que viajaba la familia y que fue impactado por una S10 en la salida a San Fernando.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD