buscar noticiasbuscar noticias

Parte Dallas como favorito en debut

Los Vaqueros no tienen excusa para comenzar 2019 con un resultado negativo

Dallas, Texas 

RESPIRO. La confirmación de Ezekiel Elliott como corredor de Dallas fue un alivio para la afición.Parte Dallas como favorito en debut

El equipo dirigido por Jason Garrett domina la serie histórica entre ambos equipos (66-45-2) y ha ganado los últimos cuatro partidos entre ambas escuadras.

La confirmación de Ezekiel Elliott como corredor de Dallas fue un alivio para la afición y puso en una encrucijada a Jason Garrett, quien deberá decidir si el nuevo multimillonario toma el puesto titular o Tony Pollard reclama el lugar que se ganó en pretemporada. 

La única certeza para los Vaqueros es que Dak Prescott asumirá los controles de una ofensiva donde Randall Cobb, Amari Cooper y Jason Witten estarán listos para convertir al ataque aéreo en el arma principal. 

Para Witten será un juego especial. El ala cerrada se cansó de expresar su ansia por comenzar la temporada después del año que pasó alejado de los emparrillados. El receptor de 37 años ha sido una pesadilla para la defensa de Gigantes a lo largo de los años y no piensa hacer menos hoy en su regreso al AT&T Stadium, ante el apoyo de su gente. (Agencia Reforma).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD