buscar noticiasbuscar noticias

Parques deportivos sin uso, tras lluvias. Continúan campos bajo el agua

Anegados por precipitaciones de hace días

LAGUNAS. Diversos campos deportivos siguen siendo inutilizables a causa de la inundación.Parques deportivos sin uso, tras lluvias. Continúan campos bajo el agua

Regional.- Tal parece que el tiempo no ha pasado en algunas áreas desde que se registraron las extraordinarias precipitaciones pluviales hace dos semanas, pues diversas áreas continúan bajo el agua.

No sólo las parcelas que fueron inundadas por la creciente del dren “El Morillo”, muestran los estragos ocurridos hace un par de semanas, sino viviendas y campos deportivos, en donde la emergencia no ha terminado.

Basta con circular por la carretera ribereña, para darse cuenta de la magnitud de la inundación que generó pérdidas por decenas de millones de pesos, principalmente en zonas de cultivo y viviendas.

Pero en campos deportivos como la cancha de futbol que se localiza en las márgenes de la carretera ribereña, a la altura del kilómetro 10, y el campo de béisbol “Rubén Darío Ramírez” del poblado “Venecia”, las adversidades no terminan, afectando a los deportistas y aficionados que acostumbran a visitar esos sitios de esparcimiento.

El nivel del agua, cede muy lentamente, casi de manera inapreciable, lo que impide que futbolistas o beisbolistas, los utilicen.

Por otra parte, las canchas convertidas en lagunas, representan un foco de infección, sobre todo en el parte de béisbol de “Venecia”, en donde el agua que desbordó la letrina, se convirtió en una laguna pestilente y un reproductor natural de mosquitos,

En vastas áreas rurales, el agua desbordada, continúa generando un grave problema para numerosos residentes de oriente de la zona ribereña.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD