buscar noticiasbuscar noticias

Pareja plagiaria queda vinculada a proceso

En el mismo acto ambos fueron detenidos y se liberó a indocumentado

La pareja de supuestos secuestradores detenidos por elementos de la Policía Federal en el poblado de Valadeces quedó ayer vinculada a proceso.

Los dos detenidos con indocumentados en Valadeces quedaron vinculados a proceso.Pareja plagiaria queda vinculada a proceso

Ambos fueron detenidos en el mismo acto en el que elementos policíacos liberaron a un grupo de indocumentados al ser señalados como quienes los “estaban cuidando”.

Durante la audiencia inicial, el juez de control calificó de legal el arresto de ambos y el Ministerio Público formuló los cargos, pero la defensa solicitó la ampliación del término y el juez le concedió 144 horas y fue hasta ayer en la continuación de la audiencia cuando se dio a conocer el auto de vinculación a proceso.

El arresto de los supuestos secuestradores se registró en el poblado Valadeces del municipio de Gustavo Díaz Ordaz, Tam., durante una incursión de fuerzas federales que lograron el rescate de los indocumentados que se encontraban privados de su libertad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD