buscar noticiasbuscar noticias

Pareja de la tercera edad lesionada en un accidente

Departamento de Policía de Álamo investiga los hechos

Álamo, Tx.- Autoridades del Departamento de Policía de la ciudad de Álamo se encuentran investigando un percance automovilístico en el que resultó lesionada una pareja de ancianos, quienes ya se recuperan de las lesiones sufridas.

INDAGAN. Dos personas de la tercera edad resultaron lesionadas durante un percance automovilístico ayer.Pareja de la tercera edad lesionada en  un accidente

Según lo destacado por el jefe de Bomberos de la localidad, Rogelio Contreras, dos vehículos salían de la calle Álamo y el conductor de uno de ellos perdió el control, ingresando a los terrenos de una propiedad a un costado de la carretera, impactándose contra una camioneta que se encontraba estacionada en el lugar.

Al sitio del accidente llegaron los servicios de emergencias, quienes trasladaron a una pareja de ancianos a un hospital del área, para ser atendidos de lesiones sufridas en el percance, destacándose que ya se encuentran en recuperación.

Así mismo las autoridades señalaron que el otro vehículo involucrado en el accidente se alejó de la escena, por lo que se está tratando de identificar la unidad y a su conductor, en tanto se lleva a cabo una investigación para deslindar responsabilidades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD