buscar noticiasbuscar noticias

Pareja acusada de matar a ‘roommate’ enfrentaría la pena capital

Fueron procesados en relación con la desaparición de Fernando Garza

investigan. Julio César Deleón, de 25 años, y Edna Rivera, de 28 años, implicados en el crimenPareja acusada de matar a ‘roommate’ enfrentaría la pena capital

Edinburg, Tx. 

Julio César Deleón, de 25 años, y Edna Rivera, de 28 años, enfrentarían la pena capital luego de asesinar a su compañero de cuarto, fueron acusados de asesinato capital por amenaza terrorista.

Los dos acusados fueron procesados este lunes en relación con la desaparición de Fernando Garza, de 23 años que tuvo lugar el jueves.

La búsqueda terminó el sábado por la mañana después de que los alguaciles del condado de Hidalgo encontraron el cuerpo de Garza con heridas de bala.

El cuerpo fue encontrado en una zona rural de Edinburg después de que la madre de la víctima recibió una llamada anónima.

"La familia nos informó que habían recibido una llamada anónima de que el cuerpo había sido arrojado en algún lugar de esta área", dice el alguacil del condado de Hidalgo, Eddie Guerra.

El cuerpo de Garza fue encontrado en un huerto cerca de Iowa Road y Mile 13. 

"Recuperamos un vehículo abandonado que se quemó, e identificamos ese vehículo, un Dodge Durango 2006, como el vehículo que pertenece a nuestra víctima", dice el alguacil Eddie Guerra

Los investigadores dicen que Garza había estado viviendo con la pareja antes de esta muerte, se cree que el motivo de este homicidio es un robo de drogas y aún están buscando de dos a tres sospechosos adicionales involucrados en el homicidio.

Ambos están detenidos en la cárcel del condado sin derecho a fianza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD