buscar noticiasbuscar noticias

Parecen desiertas oficinas del Cader

Las Oficinas del Cader Díaz Ordaz ya no tienen la misma afluencia de productores

Díaz Ordaz, Tam.

DESOLADAS. Las Oficinas del Cader Díaz Ordaz ya no tienen la misma afluencia de productores.Parecen desiertas oficinas del Cader

Desde el inicio del actual gobierno federal, en donde desaparecieron algunos programas agrícolas y ganaderos, las instalaciones del Cader Díaz Ordaz, dependientes de la nueva Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, lucen vacías.

Todavía hasta el año pasado, en las mencionadas instalaciones se concentraban los hombres del campo, para efectuar diversos trámites, encaminados a solicitar los apoyos rurales, como eran el “Proagro Productivo”, mejor conocido como el “Procampo”, el “Progan”, entre otros.

Incluso, hasta el ahora ex jefe del Cader Díaz Ordaz, Ezequiel García Cortina, había sido literalmente despedido por la Sader, pero posteriormente fue recontratado y ascendido a una jefatura de distrito, con cabecera en el municipio de San Fernando.

Posiblemente en fechas posteriores, con la creación y puesta en marcha de los nuevos programas para el campo, las oficinas del Cader, vuelvan a tener la misma afluencia de agricultores, como sucedía hasta el pasado gobierno federal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD