buscar noticiasbuscar noticias

Parece imposible para el América

Los de Ricardo Ferretti lucen como amplios favoritos para culminar la obra esta noche en el Estadio Universitario

Parece imposible para el América

CIUDAD DE ME´XICO.

 La infalible maldicio´n del sexto lugar esta´ por cobrarse a una nueva vi´ctima. Un milagro necesitara´n hoy Miguel Herrera y el Ame´rica para ser la excepcio´n a la regla, que indica que la sexta posicio´n de la Liguilla no se corona.

El pasado mie´rcoles, el “Piojo” aseguro´ que las A´guilas romperi´an con ese maleficio que no ha fallado desde la existencia de los Torneos Cortos, pero el 2-1 que le asesto´ Tigres un di´a despue´s tiene a los de Coapa contra las cuerdas.

Con el colmillo afilado, los de Ricardo Ferretti lucen como amplios favoritos para culminar la obra esta noche en el Estadio Universitario, donde no caen ante las A´guilas, en Liguilla, desde 2005.

Tras la derrota del pasado jueves, en el Nido de Coapa reino´ la tensio´n. El equipo se encerro´ a piedra y lodo ante las cri´ticas que le llovieron sobre su pobre desempen~o en el partido de ida, en el cual Herrera acepto´ que Ame´rica cometio´ los errores que le persiguieron durante toda la Fase Regular; falta de contundencia y fallos defensivos.

Pese a que todos los prono´sticos esta´n en su contra, Richard Sa´nchez, autor del gol que man- tiene con vida artificial a las A´guilas, sen~alo´ que el equipo dara´ guerra esta noche en el “Volca´n”.

“Restan 90 minutos para jugar. Faltan toda- vi´a 90 minutos y vamos a dejar la vida”, advirtio´ el “Cachorro” previo a viajar a Monterrey.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD