buscar noticiasbuscar noticias

PARA UNA NOCHE DE SUSTO

Si no te da miedo nada Universal Orlando Resort ya les abrió las puertas con sus Halloween Horror Nights

Orlando, Florida

YA ABRIERON. Estas terroríficas noches ya arrancaron y se extenderán hasta 4 de noviembre.PARA UNA NOCHE DE SUSTO

El evento anual, que se ha convertido de culto entre los amantes del terror, arrancó el pasado 15 de septiembre y extenderá hasta el 4 de noviembre.

imagen-cuerpo

SI TE ASUSTAN.Personajes salidos de la pantalla grande.

EDICIÓN 27

Para la edición número 27, Universal Studios Florida se transforma todas las noches en un festival de ultratumba, desplegando nueve casas de terror completamente nuevas y cinco zonas de miedo inmersivas.

Como ya es costumbre, los laberintos en el parque rinden homenaje a varias licencias modernas de la cultura pop; la casa principal está dedicada a la serie American Horror Story.

En ella, la gente se enfrenta al asesino Bloody Face de Asylum, a las brujas de Salem de Coven y a los pobladores homicidas de la luna roja de Roanoke. Todo, en un paseo que se extiende hasta por cinco escalofriantes minutos.

imagen-cuerpo

EXPERIENCIA EXTREMA. Las Halloween Horror Nights, que se ha convertido de culto entre los amantes del terror.

EL RESPLANDOR

Tras mucha insistencia de los fans y años de negociación, finalmente se construyó una casa en honor a El Resplandor, cinta dirigida por Stanley Kubrick en 1980, donde los los visitantes viven la claustrofobia del Hotel Overlook y conocen a todos sus siniestros habitantes.

En honor a la saga de películas Saw se habilitó el mega laberinto “The Games of Jigsaw”, mientras que la experiencia más relajada de todas y con tintes de comedia se basa en la serie Ash vs Evil Dead.

imagen-cuerpo

MALOS MUY MALOS. Icónicos personajes de terror

CONCEPTOS ORIGINALES

Las otras cinco casas son conceptos originales creados específicamente para las Halloween Horror Nights y entre estas destacan “Scarecrow: The Reaping”, ubicada en un maizal, y “Dead Waters”, desarrollada en el mundo del vudú.

Además de estas experiencias, los visitantes podrán recorrer el parque y toparse con payasos asesinos y peligrosos individuos salidos de la cinta La Purga, beber cocteles con temática sobrenatural y comprar souvenirs basados en las atracciones de este año.

imagen-cuerpo

MALOS MUY MALOS. Icónicos personajes de terror.

Para que sepas

>Fechas: Habrá Halloween Horror Nights hasta el 4 de noviembre, de jueves a domingo.

>Horario: Desde las 17:00 horas (acceso temprano al parque) hasta las 2:00 horas.

>Costo: La entrada básica, según el día, oscila entre 75 y 85 dólares, pero hay varios paquetes.

>Qué llevar: Calzado cómodo (caminarás mucho, hasta ocho horas), ropa casual y mucha paciencia. Las filas para acceder a cada casa pueden extenderse hasta por dos horas.

>Tip: Si quieres evitar las colas y vivir la experiencia completa, te recomendamos compres el R.I.P. Tour, que incluye acceso inmediato a cada casa, una cena buffet gourmet, visita guiada a cada laberinto y valet parking. Su precio por persona, dependiendo del día, está entre 279 y 319 dólares.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD