Reynosa

Paran registros al Seguro Popular

Hasta el momento no hay indicaciones sobre el tema

  • Por: Rubén Hernández Olmeda
  • 12 / Enero / 2019 -
  • COMPARTIR
Paran registros al Seguro Popular

PROSPERA. Tan sólo en Reynosa, se apoya a 20 mil 207 personas a través de diversos apoyos.

De momento no hay indicación alguna para incorporar a nuevos beneficiarios al programa federal PROSPERA, del cual forman parte actualmente 20 mil 207 personas tan sólo en Reynosa.

"Seguimos atendiendo a quienes ya están dentro de la lista oficial y cada bimestre por apoyos diversos se está haciendo una derrama económica que asciende a 40 millones 882 mil 470 pesos", dijo Teresa Mora Sánchez, coordinadora local del ramo.

La actividad aquí no se detiene y ayer precisamente llegaron  al auditorio municipal varias amas de casa, sobre todo, para recibir el formato de becas estudiantiles de parte de personal de la oficina, documento que deberán entregar como parte del proceso a seguir para el pago de las becas.

Por diversos conceptos se está brindando el apoyo económico para gente de bajos recursos, pero al menos hasta el momento desconocemos si se dará "luz verde" de parte de las autoridades superiores para agregar a más ciudadanos.

Tan sólo entre jóvenes que estudian preparatoria, reciben entre dos y tres mil pesos cada dos meses de parte de PROSPERA, comentó Mora Sánchez.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA