buscar noticiasbuscar noticias

Paran primarias turno vespertino

SDR, generan pánico entre los padres de familia

Mensajes de alerta circularon en redes sociales.Paran primarias turno vespertino

Río Bravo, Tam.- A consecuencia de la tensa situación que se ha vivido en la cabecera municipal en los últimos días con hechos de violencia, sobre todo la noche del jueves y madrugada del domingo, los turnos vespertinos, sobre todo de primaria.

Entrevistado al respecto, el titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede), indicó que es consideración de los padres de familia y de los directores de cada plantel, suspender clases cuando consideran que hay riesgo para los alumnos, padres de familia o personal.

En recorrido por diversos planteles públicos, se pudo constatar que esta situación afectó muy marcadamente a las primarias, en donde presentaban en el turno vespertino, ausentismo de más de un 80 por ciento.

Algunos plantes como la primaria Miguel Hidalgo por la tarde, de plano suspendieron clases ante la negativa de los padres de familia a enviar a sus hijos a las aulas.

MENSAJES DE ALARMA

A esta situación abonaron mensajes de alarma en redes sociales que advertían, sin fuente confiable alguna, el agravamiento de la situación de seguridad este fin de semana una vez que anocheciera.

Será hasta el lunes 20, cuando se despeje la incógnita, si se regularizará la asistencia de alumnos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD