buscar noticiasbuscar noticias

Paran obra sobre la banqueta, realizada por propietario de fonda

A ella acuden políticos y personalidades; construcción generó expectación en redes

Río Bravo.

Paran obra sobre la banqueta, realizada por propietario de fonda

Dicha construcción, ahora detenida, se ubica en el cruce con calle Mariano Abasolo en la colonia aludida y durante el fin de semana, causó polémica entre usuarios de redes sociales.

"Una cosa es que se obstruyan banquetas con negocios y otra muy diferente que se construya fuera de área permitida", dijo el exregidor Arnoldo Nacianceno.

"Nos falta cultura no respetamos nada, tiramos basura, nos estacionamos en donde no debemos, nos falta mucho, pero lo más raro en cruzamos a Estados Unidos y allá sí ponemos la basura donde es; sí te estacionas como es, ¿qué raro verdad? ¿por qué allá sí y aquí no lo hacemos?, tenemos que empezar por respetar los señalamientos, pero en fin...", refirió José Zertuche.

La construcción sobre la banqueta, realizada por propietario de popular fonda a la que acuden políticos y personalidades, finalmente fue frenada.

Desarrollo Urbano del municipio, a través del vocero del municipo, Julio Isbac Martínez, informó a los medios de comunicación, que la obra fue detenida por personal de esa dirección, por no estar fundamentada en ley alguna.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD