Reynosa

Paran campaña de esterilización

Sólo realizarán cirugías en casos de emergencia

  • Por: Nubia Rivera Juárez
  • 25 / Marzo / 2020 -
  • COMPARTIR
Paran campaña de esterilización

No hay visitas al Refugio Animal y otras modificaciones ante el Covid-19.

Debido a la contingencia por Covid-19 la agrupación Refugio Animal, estará aplicando medidas de prevención y trabajarán en horarios distintos.

Alicia Acevedo, responsable del Refugio Animal, informó que de la semana del lunes 30 de marzo, no habrá campaña de esterilización, solo cirugías de emergencia.

Explicó que si habrá consultas y vacunas, los horarios se brindaran un día antes y seguirán contando con servicio de perrüber para entregas.

“Agradecemos tu apoyo para la manutención de nuestros rescatados alimento, periódico, artículos de limpieza, estas son las medidas que se tomarán por el momento, avisaremos si se presenta algún cambio”, dijo.

Aunado a esto se aplicaran los siguientes métodos de prevención: una persona por familia, adultos mayores con un  acompañante, se dará prioridad a adultos mayores para atención en cualquier horario, se ira ingresando a la clínica un solo cliente a la vez y se formaran 2 filas afuera de la clínica.

SIN VISITAS

Además no habrá visitas al área del Refugio y Parque hasta nuevo aviso, por lo que el llamado es para que apoyen con donaciones mientras pasa la contingencia.

De la semana del 24 al 29 de marzo, habrá consultas, vacunas y venta de martes a viernes 9:00 a 19:00 horas, sábado y domingo 10:00 a 18:00 horas, así como esterilizaciones sin cita  de martes a viernes 9 am 14:00 horas.

Cualquier información pueden llamar a Refugio Animal Reynosa, al 9224413 o acudir a Guadalupe Victoria 1140, entre Allende y Aldama, Zona Centro, pero cumpliendo con las medidas.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA