buscar noticiasbuscar noticias

Paran área de vectores de la Jurisdicción No. 2

Altamira, Tam.- Personal del área de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria Número 12 pararon labores la mañana de este lunes en protesta a la evasiva que les da la Secretaría de Salud en torno a la solicitud de cese de la titular de dicha área a la que señalan de malos manejos y prepotencia.

PARO. Sindicalizados de la Jurisdicción Sanitaria Número 2 del área de Vectores paran labores en protesta.Paran área de vectores de la Jurisdicción No. 2

Alrededor de las 09:00 horas poco más de una docena de empleados con pancartas en mano y afuera de las oficinas aseguraron que ahora se trata de un paro permanente de labores.

Eduardo Flores Valdés, Secretario General del Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores de la Salud, indicó que no hay intervención de la Secretaría de Salud para resolver este conflicto, pues no han establecido diálogo con ellos.

Aseguró que sólo han recibido amenazas en torno a que cesen las manifestaciones, y que en caso de continuar podría traer repercusiones para los disidentes.

Y es que explican que la petición de despido o cambio de Irasema Valdés Llanas es fundamentada, pues aseguran que ella sólo ocasiona divisionismo en el grupo de trabajo, beneficiando a un grupo minoritario.

Además de la exigencia en contra de la coordinadora de Vectores de Altamira, Aldama y González, también piden el incremento de salario, toda vez que mencionan que hay personal nuevo que entró con mejores sueldos a los que ya tienen varios años prestando el servicio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD