buscar noticiasbuscar noticias

Paramédicos atienden más de 100 servicios

Se trata de jóvenes que sufrieron de algún problema de salud antes o después de la vacuna

San Fernando, Tam.- Más de 120 servicios de atención y primeros auxilios se atendieron durante la jornada de vacunación para reforzar el sistema inmunológico de jóvenes de 18 a 39 años al momento de contraer el virus del Covid-19.

Durante la jornada de vacunación se atendían a un promedio de 30 ciudadanos por día, quienes presentaron algunos problemas de salud previo y después de la inmunización.

Paramédicos atienden a jóvenes que presentaron descompensaciones previo y durante la aplicación de la vacuna Sinovac.Paramédicos atienden más de 100 servicios

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, informaron que entre los malestares que presentaron los jóvenes destacan; nerviosismo y un estrés muy marcado al momento de aplicarse la vacuna Sinovac.

En tanto que otros ciudadanos tuvieron problemas de descompensación en su cuerpo por la falta de alimentación, así como por hipertensión, entre otros síntomas.

Algunos de los jóvenes fueron trasladados al área de urgencias del Hospital General, para que fueran valorados por médicos especialistas, además de dejarlos en observación.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD