buscar noticiasbuscar noticias

Paralizan por horas el bombeo de agua por falla de energía

Personal del área técnica de la Comapa, reportaron este viernes por la mañana a la Comisión Federal de Electricidad que se registraron dos apagones que se extendieron por una hora

San Fernando, Tam.- La interrupción constante de energía eléctrica en el centro de captación de Rinconada, está paralizando por espacios prolongados el bombeo de agua a la mancha urbana.

CÁRCAMO. Paralizan por unas horas el rebombeo del centro de captación de Rinconada, al presentarse deficiencias en el suministro de energía eléctrica.Paralizan por horas el bombeo de agua por falla de energía

Lo anterior obligó al personal de mantenimiento de la Comapa, apagar momentáneamente los motores de rebombeo, para evitar que éstos sufrieran daños por los apagones de energía eléctrica.

Alrededor de las 14:30 horas, la paraestatal reportó concluida la reparación de las fallas del sistema eléctrico que abastecen al centro de captación de Rinconada.

Posterior a la notificación el personal de la Comapa, reactivo los sistemas de bombeo, mandando el vital a más de 7 mil familias que radican en diversos sectores poblacionales de la ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD