buscar noticiasbuscar noticias

Paralizan frío las labores escolares

Reportan en Díaz Ordaz, bajas temperaturas y abundantes lluvias

Díaz Ordaz, Tam.

Paralizan frío las labores escolares

Totalmente paralizadas se vieron las labores escolares ante las condiciones climatológicas que se presentaron desde la madrugada de este martes en la región.

Por instrucciones de la SET se anunció la suspensión de clases desde el día de ayer en las primarias y secundarias en la frontera norte de Tamaulipas, para proteger a los menores de las bajas temperaturas y abundantes lluvias, aunque también se incluyó la suspensión de actividades para directivos, maestros y personal de apoyo.

Las actividades comerciales se vieron también trastocadas ante la abundante lluvia que aun alrededor de las 8:20 de esta mañana continuaba causando encharcamientos en los sitios por donde circula hacia el desagüe en el bordo de contención.

La Dirección de Protección Civil a cargo de Juan Villarreal Domínguez y sus elementos, se mantienen en alerta y se activó el albergue ubicado en las mismas instalaciones ubicadas sobre la avenida Hidalgo.

De manera extraoficial trascendió que en los niveles de medio superior era escasa la presencia de alumnos en los planteles.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD