buscar noticiasbuscar noticias

Paralizan el frío y la lluvia a ambulantes

Habrá que adaptarse a comerciar otros productos: vendedor

Valle Hermoso, Tam.- Vendedores ambulantes que transitan por las calles de la ciudad o se ubican en algún punto estratégico, estuvieron detenidas las ventas durante dos días a causa de las lluvias y el ligero frente frío que se sintió.

DETENIDOS. Así estuvieron las ventas de los vendedores ambulantes durante 2 días el frío y la lluvia fueron las causas.Paralizan el frío y la lluvia a ambulantes

“Los que venden productos helados tienen que cambiarlo por productos calientes, yo que vendo arboles tendré que adaptarme a otra actividad relacionada con los cuidados de las plantas durante la temporada invernal”, dijo el vendedor.

El frente frío número 4, trajo temperaturas no menores de los 13 grados centígrados y ligeras precipitaciones que de todos maneras detuvieron las ventas, pues la mayoría de los habitantes aprovechó uno de los primeros fríos que sí se sintieron, para estar encerrados en sus casas o lugares de trabajo.

Se espera que desde hoy, las condiciones del clima mejoren y por lo tanto los vendedores ambulantes aprovechen la situación para realizara sus ventas, pues podría ser el próximo fin de semana, cuando las temperaturas vuelvan a descender.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD