buscar noticiasbuscar noticias

Paralizadas obras de repavimentación

Hasta el momento la vialidad sigue solamente raspada, sin que hayan acudido las autoridades a seguir con la rehabilitación del asfalto

Paralizadas obras de repavimentación

nubia rivera.latarde.com

Desde la semana pasada autoridades realizaron el raspado de un tramo del boulevard Hidalgo , pero a la fecha no se ha logrado avanzan en la rehabilitación de pavimentos.

Los trabajos de raspado de asfalto iniciaron en el Instituto Mexicano del Seguro Social y siguen hasta llegar a la subida del puente broncos.

De los dos lados se raspo el pavimento con máquina pesada, incluso se cerró a la circulación por espacio de varias horas la semana pasada.

Hasta el momento la vialidad sigue solamente raspada, sin que hayan acudido las autoridades a seguir con la rehabilitación del asfalto.

Al estar la calle raspada, han quedado a descubierto huecos en los dos lados de la calle, tanto de oriente a poniente, generando molestias entre los automovilistas, que deben pasar entre baches y algunas acumulaciones de tierra.

Los automovilistas esperan que pronto las autoridades inicien con la rehabilitación, ya que es una arteria que es usada diariamente por cientos de ciudadanos que van a las diferentes colonias.

Los dos lados del boulevard Hidalgo, se encuentran en las mismas condiciones, solamente raspadas en espera de que por fin se puedan rehabilitar.


imagen-cuerpo

SOLO. El tramo quedó raspado pero no le han avanzado a los trabajos.

imagen-cuerpo

LADOS. Son los dos lados que se encuentran en las mismas condiciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD