buscar noticiasbuscar noticias

Paraliza aguacero la ciudad y la Villa. Afectan inundaciones zona centro y escuelas

Lluvia también causó estragos en Progreso

Copiosas lluvias que se prolongaron por espacio de varias horas en la ciudad y Nuevo Progreso, ocasionaron serios estragos lo mismo en la mancha urbana que en colonias, accesos a comunidades ejidales, escuelas y Nuevo Progreso en donde alumnos que se encontraban en el Tamul tuvieron que ser evacuados dado a que el edificio se comenzó a inundar.

FRECUENTE. El fraccionamiento Río Bravo, por la calle Jalapa, el agua alcanzó en partes hasta medio metro.Paraliza aguacero la ciudad y la Villa. Afectan inundaciones zona centro y escuelas

imagen-cuerpo

EDIFICIO. El agua penetró al interior del Tamul en Nuevo Progreso, en donde se encontraban estudiantes.

El torrencial aguacero se dejó sentir poco antes de las 12:00 horas en diferentes sectores de la ciudad, pero fue en las partes bajas en donde mayores estragos causó paralizando por momentos el tránsito vehicular como suele ocurrir incluyendo los accesos a la Canaco, la Casa del Pueblo, una buena parte del fraccionamiento Río Bravo, Fovissste, escuelas como la secundaria número 1, 10 y otras más, así la zona centro de Nuevo Progreso.

imagen-cuerpo

ALUMNOS. Los estudiantes también se vieron afectados al tener que caminar, sin tener otra opción, entre el agua.

El estancamiento de las precipitaciones pluviales llegó a alcanzar más de medio metro en la mancha urbana, mientras que en Nuevo Progreso en arterias como la Tampico, avenida Río Bravo, Benito Juárez, Victoria, Matamoros al ser una buena parte desfogues naturales del agua se registró la afectación a coches acceso a escuelas, jardines de niños y el TAMUL en donde el agua penetró al interior.

 Dificulta accesos

>Fue en las partes bajas en donde mayores estragos causaron las lluvias, paralizando por momentos el tránsito vehicular como suele ocurrir incluyendo los accesos a la Canaco, la Casa del Pueblo, una buena parte del fraccionamiento Río Bravo, Fovissste, escuelas como la secundaria número 1, 10 y otras más, así la zona centro de Nuevo Progreso.

imagen-cuerpo

ARTERIAS. Las principales calles de Nuevo Progreso se vieron inundadas por espacio de varias horas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD