buscar noticiasbuscar noticias

Paraliza protesta centro de Londres

Londres, Inglaterra

PRESIONAN. La protesta podría durar al menos dos semanas en demanda de pronta acción gubernamental contra el cambio climático.Paraliza protesta centro de Londres

El centro de Londres se encuentra virtualmente paralizado por miembros de la organización "Extinction Rebellion", que ha advertido que su protesta podría durar al menos dos semanas en demanda de pronta acción gubernamental contra el cambio climático.

Los activistas advirtieron que la acción continuará cada día e irá creciendo, señaló la agrupación que en su página electrónica precisó que la demostración comenzó este lunes a las 11:00 horas (10:00 GMT) y terminará a las 10:59 horas (9:59 GMT) del lunes 29 de este abril.

La Plaza del Parlamento, el Arco Marble, Oxford Circus, el Puente de Waterloo y Piccadilly circus, todos ellos sitios emblemáticos de la capital londinense, son los principales lugares de la protesta.

Extinction Rebellion (ER) se declaró en insurrección contra el gobierno británico el pasado 31 de octubre, acusándolo de "criminal inacción" contra la emergencia climática y ambiental que vive Reino Unido de acuerdo a su perspectiva.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD