buscar noticiasbuscar noticias

Paraíso ¿anticovid?

Famosos viajan para celebrar festividades de Fin de Año sin miedo al coronavirus

Ciudad de México.

Paraíso ¿anticovid?

Ni siquiera el coronavirus impidió que múltiples artistas viajaran y cumplieran con el itinerario que año con año siguen al pie de la letra para celebrar las festividades de Fin de Año.

Uno de los destinos predilectos de muchos de ellos es la isla francesa San Bartolomé o St. Barths, donde figuras como Paul McCartney, John Legend, Amy Schumer, Lionel Richie y Jean Claude Van Damme gozan de este paraíso en medio del Caribe junto con sus seres queridos.

SIN MIEDO

Aún bajo la alerta omitida por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) en la que se pide evitar los viajes no necesarios para evitar contagios, Sir Paul McCartney fue fotografiado en la isla junto a su esposa, Nancy Shevell.

John Legend y Chrissy Teigen fueron captados durante un paseo en yate por la zona; además, disfrutaron junto a sus hijos diversas actividades, como paseos en motos acuáticas, kayak y snorkel.

EN LA PLAYA

Amy Schumer también disfrutó del lugar junto con su esposo Chris Fischer y su pequeño. Los tres jugaron en las olas para después tumbarse en la playa y hacer castillos de arena.

Sofia Richie y su padre, el cantante Lionel Richie, visitaron el destino paradisíaco a principios de esta semana. La joven subió una fotografía en redes en la que se ve lista para hacer snorkel con sus amigos.

El listado incluye a otras celebridades, como la modelo Kimora Lee Simmons y la diseñadora Danielle Bernstein.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD