buscar noticiasbuscar noticias

Paraguay se reestructura

Rumbo a la participación en Copa América de Chile y Mundial Rusia 2018

El partido será el 26 de marzo en San José y cinco días después los paraguayos jugarán con México en Kansas City.

SE REORGANIZA. Ramón Díaz, entrenador de Paraguay, habla durante una conferencia para confirmar la lista de jugadores para los amistosos contra Costa Rica y México.Paraguay se reestructura

 

Quiero que los jugadores entiendan mi mentalidad, mi forma de ver el futbol y la responsabilidad de defender los colores de un país *Ramón Díaz, entrenador de Paraguay

El DT argentino Ramón Díaz y seis jugadores de la liga local viajaron ayer a Costa Rica para unirse a futbolistas que militan en el exterior para iniciar la nueva etapa de Paraguay de cara a la Copa América de Chile y las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

El partido será el 26 de marzo en San José y cinco días después los paraguayos jugarán con México en Kansas City.

Paraguay tuvo mala campaña en las pasadas eliminatorias mundialistas lo que le costó ser eliminado tras cuatro participaciones consecutivas en Copas del Mundo.

Antes del viaje, Díaz confirmó a través de la página digital de la Asociación Paraguaya de Futbol las salidas de Néstor Ortigoza de San Lorenzo, Argentina, y Derlis González del Basilea suizo. El primero por una lesión y el segundo por no tener visa de ingreso a EU.

El mediocampista Fidencio Oviedo, de Cerro Porteño, y el delantero Hernán Pérez, del Valladolid, de España, fueron llamados para cubrir las bajas de último momento.

“Quiero que los jugadores entiendan mi mentalidad, mi forma de ver el futbol y la responsabilidad de defender los colores de un país”, dijo Díaz

El atacante Lucas Barrios, del Montpellier de Francia, dijo en entrevista publicada ayer por la página digital de FIFA: “La llegada de Ramón (Díaz), con sus ideas y experiencia puede ser beneficiosa. Saber que tenemos un entrenador que fue un jugador importante como delantero es una ventaja. Además es un técnico que ha ganado títulos y que posee experiencia”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD