buscar noticiasbuscar noticias

Para ver en Semana Santa

Si quieres quedarte en casa y en familia, aquí 10 películas recomendadas para estos días santos

Este pasado domingo 28 de marzo arrancó Semana Santa y hacemos un recorrido por películas para ver en esta temporada.

LA PASIÓN DE CRISTO.Foto: InstagramPara ver en Semana Santa

SEMANA SANTA

Este domingo 28 de marzo inició Semana Santa, la cual se celebra para recordar la Pasión de Cristo, la cual abarca desde su entrada a Jerusalén, la última cena y el viacrucis, hasta su muerte y resurrección, concluyendo el 3 de abril. Para que no te conformes con las películas que pasan año con año en la televisión abierta, te proponemos una decena de filmes inspirados en esta temporada.

ESTAS SON LAS 10 PELÍCULAS DE SEMANA SANTA QUE DEBES VER:

LOS DOS PAPAS

Actúan: Jonathan Pryce y Anthony Hopkins.

Historia: Muestra la relación entre el Papa Benedicto XVI y su sucesor, el Papa Francisco, dos de los líderes más poderosos de la iglesia católica.(Netflix)

imagen-cuerpo

LA PASIÓN DE CRISTO

Actúan: Jim Caviezel, Monica Bellucci y Maia Morgenstern.

Historia: Un joven carpintero llamado Jesús de Nazareth anuncia la llegada del “Reino de Dios”, rodeándose de seguidores, hasta que es traicionado y entregado a Poncio Pilato, quien, para evitar un motín, lo condena a morir en la cruz.(Amazon Prime Video)

MARÍA MAGDALENA

Actúan: Rooney Mara, Joaquin Phoenix y Chiwetel Ejiofor. Historia: María busca una nueva forma de vida, por lo que se une a un movimiento social a pesar del rechazo de su familia.(Google Play)

DE DIOSES Y HOMBRES

Actúan: Lambert Wilson, Michael Lonsdale y Olivier Rabourdin.

Historia: Ocho monjes de la Orden del Císter cohabitan con musulmanes armónicamente en un monasterio, hasta que una ola de violencia se apodera de la región. Sin embargo, no piensan abandonar su hogar.(Google Play)

BEN-HUR

Actúan: Jack Huston, Toby Kebbell y Morgan Freeman.Historia: Cuando el príncipe Ben-Hur es acusado de traición por su hermano adoptivo Messala y condenado a la esclavitud en las galeras, decide ir en busca de venganza, pero encontrará su propia redención.(iTunes)

EL MESÍAS

Actúan: Adam Greaves-Neal, Sean Bean y David Bradley.

Historia: Jesús tiene 7 años de edad, cuando él y su familia salen de Egipto para regresar a Nazareth. Mientras crece, va descubriendo su destino como el Hijo de Dios.(Netflix)

LA ÚLTIMA TENTACIÓN DE CRISTO

Actúan: Willem Dafoe, Harvey Keitel y Barbara Hershey.

Historia: Jesús decide atender la llamada de Dios, pero en el camino deberá enfrentarse con una tentación que podría hacerlo flaquear en su misión de salvar a la humanidad. (Google Play)

PABLO, EL APÓSTOL DE CRISTO

Actúan: Jim Caviezel, James Faulkner y Olivier Martínez.

Historia: Lucas arriesga su vida al entrar a Roma para visitar a su amigo Pablo, quien está preso, condenado a muerte. Ambos lucharán contra el emperador para hacer valer el Evangelio de Jesucristo y difundir su mensaje al mundo. (Claro Video)

LA RESURRECCIÓN DE CRISTO

Actúan: Joseph Fiennes, Tom Felton y Cliff Curtis.

Historia: Clavius tiene la misión de investigar la misteriosa desaparición del cuerpo de Jesús, un predicador nazareno crucificado, ante los rumores sobre su resurrección.(Netflix)

LOS ÚLTIMOS DÍAS EN EL DESIERTO

Actúan: Ewan McGregor, Tye Sheridan y Ayelet Zurer.

Historia: Provacado por la deshidratación y el cansancio, Jesús tiene un encuentro con el Diablo, quien busca tentar al exhausto viajero. (Netflix)



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD