buscar noticiasbuscar noticias

¡PARA LAS REINAS DEL HOGAR!

Festejarán charros a las madrecitas. El Lienzo Charro Los Tamaulipecos abrirá sus puertas para la charrada amistosa.

Los festejos del Día del Niño y Madres ya se han convertido en toda una tradición para los charros los Tamaulipecos, quienes todos los años les regalan una entretenida charreada. 

ENCUENTRAN LA ZONA. Con los lanzamientos de Rocha mantuvo controlado a la ofensiva de la Raza.¡PARA LAS REINAS DEL HOGAR!

Para esta ocasión no va ser la excepción y hoy a partir de las 14:00 horas el Lienzo Charro Los Tamaulipecos va tener las puertas abiertas para recibir a todas las reinas del hogar y observen el deporte por excelencia, asimismo disfruten de la atractiva rifa de regalos. 

Al son de la “Marcha de Zacatecas” los equipos reynosenses Hacienda Gómez, Guadalupana y Tamaulipecos van entrar al ruedo para llevar a cabo sus espectaculares movimientos sincronizados con el caballo en las distintas suertes que realicen. 

La tercia de planteles se mantienen afinando los últimos detalles previo a encarar la segunda fase del Congreso y Campeonato Estatal Charro, que se va desarrollar en Reynosa. 

Para que está fiesta este redonda las caballistas de las escaramuzas de Rancho 13 y Alazanas van hacer una entretenida exhibición de todo su folclor al puro estilo mexicano con sus vistosas rutinas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD