buscar noticiasbuscar noticias

Para no variar: paso a desnivel bajo agua

Noticia Relacionada

Cierre. De nueva cuenta el paso a desnivel dos volvió a inundarse por las lluvias de ayer.Para no variar: paso a desnivel bajo agua

“Como parte de las acciones realizadas por personal de Protección Civil y Bomberos, se procedió a rescatar un vehículo Sentra modelo 2005 que se quedó varado a mitad del encharcamiento que se registró en dicho lugar. Una mujer venía tripulándolo”, dijo Silvestre Rodríguez, funcionario de la dependencia.

Por lo pronto se mantendría cerrada la vialidad por lo que los automovilistas debieron buscar otras alternativas para poder llegar a sus destinos.

Vamos a esperar a que se vaya diluyendo el agua para poder abrir de nueva cuenta a la circulación el paso a desnivel, señaló la fuente aunque no descartó la posibilidad de que siguieran las precipitaciones pluviales. Mañana también están previstas más lluvias según el pronóstico del tiempo.

Dijo además que en coordinación con autoridades de Servicios Primarios y COMAPA, están realizando labores para ir solucionando el problema de los enlagunamientos causados por el fenómeno meteorológico.

El funcionario convocó a la ciudadanía a no tirar basura, ramas u otro tipo de cosas a la vía pública para evitar así que las alcantarillas se colapsen.

imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD