buscar noticiasbuscar noticias

Para empresas afincadas, hasta 1 mdp, ofrece Nafin

El programa para Zonas Fronterizas opera desde hace un año y ya tiene base de datos local

Nacional Financiera (Nafin) destinará este año 157 millones de pesos en créditos para empresas de Reynosa, que se dediquen a prestar servicio, al comercio o a la industria, reveló Bulfrano Ordaz.

Refirió que los requisitos para acceder a los créditos es tener por lo menos dos años operando, presentar estados financieros (cuenta de cheques) y referir

Bulfrano Ordaz,representante localde Nacional FinancieraPara empresas afincadas,hasta 1 mdp, ofrece Nafin

“Este año contamos con una bolsa de 157 millones de pesos para otorgarlos en créditos a Mipymes”. Bulfrano Ordaz, representante local de Nacional Financiera

El representante local de Nafin dijo que los créditos se otorgan mediante el Programa de Impulso Económico para Financiamiento en Zonas Fronterizas, el cual opera desde el año pasado.

Refirió que los requisitos para acceder a los créditos es tener por lo menos dos años operando, presentar estados financieros (cuenta de cheques) y referir

un aval.

Además, deben ser personas físicas que tributen en el régimen general de ley, o bien personas morales en la misma situación.

Mencionó que tomando en cuenta el desempeño del programa desde el año pasado, se estima que cada empresa podría tener acceso a un millón de pesos, de allí que matemáticamente se tenga como resultado 157 empresas beneficiadas con créditos en este 2015.

Apuntó que para atender a los solicitantes de apoyo económico, así como brindar mayor información sobre el programa, estará atendiendo de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, en las oficinas de la Secretaría de Economía ubicadas en el Bulevar Morelos No. 990 de la colonia San Ricardo (sobre el Bulevar Morelos).

Señaló que el primer paso para obtener créditos es llenar la cédula de validación de prospectos, mismas que se realiza en la misma Secretaría de Economía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD