buscar noticiasbuscar noticias

Para amantes del arte

Inauguran experiencia inmersiva de Frida Khalo el 6 de julio

El lado más personal de Frida Khalo y sus obras más representativas formarán parte de Frida, la experiencia inmersiva que inaugura en Frontón México el 6 de julio.

Las obras tenían sus marcos originales.Para amantes del arte

  La imágenes estarán acompañadas con la música original, compuesta por mujeres intérpretes de música regional y tradicional mexicana, la cual se reproducirá en más de 50 altavoces.

 VARIAS SALAS

 La exposición contará con varias salas, como la principal, donde estarán las pinturas, además de una sala interactiva llamada Trazo Libre, en la que los asistentes podrán pintar digitalmente.

  También habrá una llamada Criaturas Fantásticas, en la que estarán los personajes de la obra de Frida más representativos.

EL RECORRIDO

 Será un recorrido libre con una duración aproximada de una hora, el cual se podrá realizar con una aplicación que explicará a detalle las piezas de arte.

  El proyecto es una realización en conjunto entre Cocolab, Ocesa y algunos familiares de Frida Khalo como Mara de Anda y Mara Romero Kahlo, bisnieta y sobrina, respectivamente, de la artista.

  La preventa será el 17 y 18 de junio, mientras que la venta general arranca el 19 de junio. El costo de las entradas es de 280 a 360 pesos, de venta en Ticketmaster.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD