buscar noticiasbuscar noticias

Para 2020 concluirá la remodelación y ampliación del Aeropuerto de Tampico

Tampico, Tam.

ANUNCIAN. Para el 2020 quedará concluida la remodelación del Aeropuerto Internacional de Tampico.Para 2020 concluirá la remodelación y ampliación del Aeropuerto de Tampico

Para el 2020 será cuando finalicen las obras de remodelación y ampliación del Aeropuerto Internacional de Tampico, “Francisco Javier Mina”; próximamente iniciará la segunda etapa para concluir con el crecimiento de la terminal en un 54 por ciento más de su construcción.

Naara Acosta García, Administradora del Aeropuerto, informó que están trabajando con mucha precaución a fin de no entorpecer la actividad diaria de la terminal aérea, sobre todo que los pasajeros no se vean perjudicados.

Sobre la segunda etapa de ampliación, la administradora dijo que ésta implica la remodelación y ampliación de la zona donde el pasajero.

“Este crecimiento consta de ampliar la sala de última espera, de crecer en el número de bandas nacionales y tener espacios migratorios y de aduanas un poquito más grandes para que el pasajero internacional también llegue y se sienta más confortable y la imagen del aeropuerto también va a mejorar”, dijo.

Para este 2020 será cuando finalicen los trabajos de ampliación y remodelación de este aeropuerto. En cuanto a las pistas, señaló que constantemente están haciendo inversiones y el próximo año harán una remodelación en esa área.

El proyecto de ampliación y remodelación contempla aumentar su construcción en un 54 por ciento, lo que permitiría atender a 1.1 millones de pasajeros anuales, es decir, el aeropuerto contempla 4 mil 172 metros cuadrados de construcción y 2 mil 833 cuadrados de remodelación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD