buscar noticiasbuscar noticias

Par de boletos y repesca a Qatar siguen vacantes

Mientras Argentina y Brasil ganan sin los estelares y se dan el lujo de probar jugadores pensando en Qatar, sigue abierta la puja por los cupos disponibles en Sudamérica para el próximo Mundial

Argentina y Brasil se dan el lujo de probar jugadores pensando en Qatar.Par de boletos y repesca a Qatar siguen vacantes

Ecuador, que estaba mejor perfilado, no selló su boleto en la doble fecha de eliminatoria que acaba de concluir. Perú y Uruguay levantaron cabeza, Chile no se resigna y Colombia estiró la agonía. Dos de ellos clasificarán en forma directa y otro jugará un repechaje intercontinental.

Sin Neymar y Lionel Messi, el líder Brasil y Argentina ampliaron su invicto en la competencia con varias caras nuevas o jugadores que habitualmente no son titulares. Clasificados con antelación, la eliminatoria sudamericana se ha vuelto para ellos un laboratorio para ajustar detalles tácticos y definir el plantel que jugará el Mundial.

La Verdeamarela (39 puntos) aplastó 4-0 a Paraguay, cuyas esperanzas quedaron matemáticamente sepultadas. Ausente Neymar por lesión, resaltaron las actuaciones de Raphinha y Philippe Coutinho.

La Albiceleste (35 puntos) no tuvo a su capitán Messi debido a su inactividad por el coronavirus que contrajo a fin de año.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD