buscar noticiasbuscar noticias

Par de blancos apunta armas a manifestantes

Dice la pareja que temieron por sus vidas

Par de blancos apunta armas a manifestantes

SAN LUIS, Missouri, EE.UU. — Una pareja de raza blanca que se plantó frente a su mansión en San Luis y apuntó armas de fuego hacia manifestantes cuando éstos se dirigían a la residencia de la alcaldesa para exigir su renuncia apoya al movimiento Black Lives Matter y no quiere convertirse en héroes para quienes se oponen a la causa, dijo su abogado el lunes.

En un video publicado en línea se ve a Mark McCloskey, de 63 años, y a su esposa Patricia, de 61, de pie frente a su hogar en el adinerado vecindario Central West End de la ciudad. Se puede escuchar que el hombre grita mientras sostiene un arma larga. Su esposa aparece a su lado empuñando una pistola.

Mark McCloskey le dijo a la televisora KMOV-TV que él y su esposa, ambos abogados especializados en casos de lesiones personales, se vieron ante una “turba enardecida” por la tarde en su calle privada y temieron por sus vidas.

Las autoridades no presentaron cargos contra la pareja. La policía informó que continúan las investigaciones sobre el incidente, al cual catalogó como un caso de invasión a propiedad privada y agresión por intimidación contra la pareja de parte de los manifestantes en una multitud racialmente diversa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD