buscar noticiasbuscar noticias

Par de ataques armados en Nuevo León: 1 muerto

Monterrey, N.L.

GRABADO. Una cámara de seguridad captó el momento en que un sujeto acribilló a otro, en Juárez, Nuevo León.Par de ataques armados en Nuevo León: 1 muerto

Un par de ataques a balazos, registrados en diferentes colonias del municipio de Juárez, dejaron como saldo un hombre muerto y otro herido, según informaron ayer autoridades de Nuevo León.

El más reciente caso ocurrió a las 20:35 horas de anoche, en las calles de Real de Florencia y Real de Carolina, del sector Real de San José, al oriente de la zona metropolitana.

Sujetos armados dispararon contra una persona del sexo masculino, de 37 años, quien fue llevado gravemente herido a un hospital de la capital regiomontana.

Otro ataque, mortal, fue perpetrado a la medianoche del domingo pasado, afuera del depósito de cerveza La Parada, en las calles de Santa Alicia y San Bartolomé, de la Colonia La Trinidad.

Tras una discusión, fue victimado a balazos, Ricardo Núñez Vázquez, de 32 años, apodado El Ratón, quien al parecer se dedicaba a vender droga y no tenía empleo fijo.

El presunto homicida escapó en una camioneta Jeep Liberty, acompañado de una mujer.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD