Noticias

Paquete sospechoso en California sur

Dirigido a legisladora con material explosivo

  • Por: Notimex
  • 26 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Paquete sospechoso en California sur

ALERTA. En imagen de video del noticiario de KABC-TV, se muestra la movilización en el servicio postal, en el sur de Los Ángeles, debido a un explosivo encontrado.

Los Ángeles, Calif.

Un paquete sospechoso dirigido a la representante demócrata Maxine Waters fue interceptado en una oficina de correos del sur de Los Ángeles, y es similar a los enviados a otros políticos y personalidades estadunidenses, informó La Oficina Federal de Investigaciones (FBI),

El FBI indicó que un paquete sospechoso dirigido a la representante Waters fue encontrado el miércoles en una instalación de correos del sur de Los Ángeles.

Autoridades policiacas dijeron que el paquete contenía materiales capaces de explotar en las circunstancias adecuadas, aunque no detallaron el funcionamiento interno del dispositivo.

Oficiales del FBI aseguraron que el paquete era similar a los recuperados el miércoles en Nueva York y en otros lugares, que consistían en tubos de plástico que contenían material explosivo.

El miércoles por la noche, el Departamento de Policía de Los Ángeles decomisó el paquete y lo entregó al FBI, indicaron las fuentes.

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) y la Oficina Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos investigaron el paquete, lo que provocó la evacuación de la instalación postal.

Los funcionarios desplegaron un robot para examinar el paquete, comentaron las fuentes, quienes solicitaron permanecer en el anonimato.

El LAPD recibió una llamada sobre un paquete sospechoso en las instalaciones centrales de correo de Los Ángeles, agregaron las autoridades.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA