buscar noticiasbuscar noticias

Paquete de compensación para empleados de Mission

Los maestros, consejeros, bibliotecarios y enfermeras, recibirán un aumento salarial

Mission, Tx. - La Junta de Síndicos de Mission ISD aprobó por unanimidad un paquete de compensación para empleados recomendado por la administración del distrito, junto con el presupuesto 2020-2021.

Distrito escolar aprueba aumento salarial para maestros.Paquete de compensación para empleados de Mission

De acuerdo al plan de compensación recomendado por el liderazgo del distrito y aprobado esta noche por la Junta de Fideicomisarios, el salario para los maestros se mantendrá por encima del promedio del mercado para los educadores que han estado en el distrito durante cinco años percibirán  53 mil 970 anualmente; con 10 años de experiencia 57 mil 050; aquellos con 15 la experiencia obtendrán 59 mil 170, y por 20 años 62 mil 995 por 20 años.

Los empleados auxiliares y de servicios de alimentos, verán un aumento del cuatro por ciento, y los asistentes de instrucción, empleados administrativos y técnicos verán un aumento del 2.5 por ciento.

““Este fue un esfuerzo total del equipo al trabajar con la junta escolar, nuestro personal administrativo y todos los involucrados. Estamos muy emocionados. Finalmente estamos cumpliendo nuestra promesa”, dijo la Dra. Carol G. Pérez, superintendente de escuelas públicas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD