buscar noticiasbuscar noticias

Papás a toda costa

En los últimos años el método de embarazo subrogado ha dado a muchos famosos la oportunidad de ser padres

Ciudad de México.

Papás a toda costa

Para un hombre, la dicha de ser padre ya no está sólo en manos de la naturaleza. 

En los últimos años, el método de embarazo subrogado, donde se alquila el vientre de una mujer para que geste al bebé, ha sido el común denominador para que muchos famosos tengan descendencia

Si bien Sir Elton John, Miguel Bosé y Ricky Martin son quizá las celebridades que, debido a su orientación sexual, optaron por este procedimiento, los casos se dan en muchas otras familias.

Kanye West

Después de su segundo embarazo, Kim Kardashian West sufrió de preeclampsia y placenta, por lo que una gestación más ponía en riesgo su salud. No obstante, no fue impedimento para que ella y su esposo Kanye West tuvieran más hijos. La pareja optó por un vientre subrogado para ser padres en dos ocasiones más, primero con la pequeña Chicago y luego con Psalm. 

Cristiano Ronaldo 

El futbolista recibió a sus tres primeros retoños gracias al alquiler de un vientre. 

En 2010, debutó como papá con la llegada de su primogénito Ronaldo Jr, siete años después, el futbolista volvió a ser padre, en esta ocasión de unos mellizos, Mateo y Eva.

Curiosamente, en noviembre de 2017, Cristiano fue papá por cuarta ocasión, tras concebir con su novia Georgina Rodriguez  a la pequeña Alana Martina. 

Keith Urban

Con su esposa Nicole Kidman tuvo a su primera hija Sunday Rose por medio de un embarazo regular, cuando la actriz ya tenía 41 años. 

Pero para ser padres por segunda vez, tuvieron que hacerlo por la vía subrogada y contrataron los servicios de una mujer gracias a la que recibieron a la pequeña Faith Margaret, hoy de 8 años. 

Jimmy Fallon 

Durante cinco años, Jimmy Fallon y su pareja, Nancy Juvonen, intentaron tener hijos sin éxito. 

La alternativa fue alquilar el vientre de una mujer para ser papás. En 2013, la pareja recibió a su primogénita Winnie Rose, de 5 años, y diciembre de 2014, llegó un niño, Frances Cole, de 4 años. 

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD