buscar noticiasbuscar noticias

Paola y Samantha a Semifinal de mundial

Paola Longoria y Samantha Salas avanzaron a la Semifinal del Mundial de Raquetbol en Guatemala al vencer 15-1 y 15-4 a las chilenas Carla Muñoz y Paula Mansilla

MONTERREY, NL 

Paola y Samantha avanzaron Semifinal al vencer a las chilenas Carla Muñoz y Paula Mansilla.Paola y Samantha a Semifinal de mundial

 Las representantes de Nuevo León consiguieron una contundente victoria en los Cuartos de Final de la modalidad de dobles y buscarán el pase a la Final este domingo a las 16:00 horas.

 Longoria y Salas no tuvieron mayor problema ante las andinas y siguen pisando fuerte en su lucha por alzar la corona mundial de parejas, que no lo hacen desde Canadá 2014.

 La mancuerna mexicana espera rival entre las guatemaltecas María Rodríguez y Ana Martínez o las ecuatorianas María Paz y Ana Sarmiento.

 Paola Longoria además jugará el domingo la Semifinal en la modalidad de singles, en busca de alzar nuevamente la corona mundial en raquetbol.

 Longoria, quien en la fase anterior se despachó a la “Violenta” Salas, jugará a las 11:00 horas contra la argentina Natalia Méndez.

 La raquetbolista buscará su cuarto título del torneo, pues conquistó en 2012 (República Dominicana), 2014 (Canadá) y 2016 (Colombia) los cetros.

 Incluso, se quedó en la línea por el tetracampeonato en Costa Rica 2018.

 Será una jornada dominical con mucho raquetbol para Nuevo León.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD