buscar noticiasbuscar noticias

Conquista Longoria un titulo más; suma 111 triunfos

Paola Longoria tuvo que vencer a su compatriota Alexandra Herrera para coronarse en la Final de Annual Glass Court Turkey Shoot

Monterrey, N.L.

Paola venció por parciales de 13-15, 15-3 y 11-9 a Alexandra Herrera.Conquista Longoria un titulo más; suma 111 triunfos

Inspirada en concretar su mejor ciclo olímpico, Paola Longoria se agenció ayer su título 111 en la Final de Annual Glass Court Turkey Shoot, celebrado en Illinois, al vencer a la joven mexicana, Alexandra Herrera. 

En el Ladies Professional Racquetball Tour 2021, Paola batalló con una aguerrida Herrera, quien le dio batalla en tres sets, pero finalmente, la dominó por parciales de 13-15, 15-3 y 11-9 para sumar un trofeo más a su vitrina de campeona. 

El sábado, Paola y Samantha Salas se apoderaron del torneo en la modalidad de dobles, al derrotar a Natalia Méndez y Valeria Centellas, por parciales cómodos de 15-10 y 15-10.

Longoria regresará a la ciudad de Monterrey para entrenar la modalidad de dobles con Salas en el Centro de Raquetas del Instituto Estatal del Deporte, todo de cara al Campeonato Mundial Guatemala 2021, que se verificará a partir del día 29.

La número uno del mundo, aseguró que enfocará su energía en dominar los Juegos Centroamericanos de San Salvador y los Panamericanos de Chile, ambos en el 2023. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD