buscar noticiasbuscar noticias

Panteras I y II, listos para lo que venga

Gladiadores responden con triunfo en encordado de Reynosa

De Matamoros a Reynosa, los gemelos Pantera I y Pantera II siguen conquistando fronteras. El pasado domingo ambos gladiadores respondieron a la confianza que les tuvo el promotor y lograron la victoria junto a Pantera Blanca Jr. en la lucha estelar que se llevó a cabo en la Arena Coliseo.

SU SEGUNDA VEZ EN REYNOSA. Los gemelos Pantera I y Pantera II siguen conquistando fronteras.Panteras I y II, listos para lo que venga

Al bajar del cuadrilátero, de inmediato fueron abordados por los aficionados, especialmente por los niños, y amablemente accedieron a tomarse fotografías y dar autógrafos.  

“El publico quedó muy contento, es la segunda vez que pisamos Reynosa y queremos venir más seguido, la gente nos ha recibido muy bien, estamos listos para lo que sea y lo que se venga”, manifestó Pantera I.

Apenas llevan dos años luchando juntos, pero los dos tienen mucha lona recorrida en 5 años de carrera dentro del bando técnico en su natal Matamoros.  

“El diseño de la máscara es de mi hermano, yo le dije que había que aprovechar que somos gemelos y salir iguales, que era momento de luchar juntos y hasta la fecha la gente nos ha recibido muy bien”, comentó Pantera II.

Estos felinos forman parte de las caras nuevas que estará presentando la Arena Coliseo en este año y esperan regresar lo más pronto posible pero ahora para protagonizar un reto más importante,  ya sea de campeonato o de máscaras.  

“Estamos buscando retos, campeonatos, cabelleras, porque no también lucha de máscaras, ahorita estamos en la empresa del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y además tenemos la oportunidad de luchar fuera de casa para demostrar el talento que tenemos en Matamoros”, señaló Pantera II.

imagen-cuerpo

 SE DEJAN QUERER. Los Panteras accedieron a tomarse fotografías y dar autógrafos con muchos de sus seguidores.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD