buscar noticiasbuscar noticias

Panteón Rococó se reporta listo para volver a los shows en vivo

Regresan en diciembre

Panteón Rococó está listo para por fin llevar su música a la ciudad de México con los tres conciertos que fueron retrasados por la pandemia del Covid-19 y que se realizarán el 11, 12 y 13 de diciembre.

Panteón Rococó con nuevo álbum titulado “Ofrenda”.Panteón Rococó se reporta listo para volver a los shows en vivo

“Va a ser muy emotivo volvernos a ver con tanto público después de tanto tiempo, ya nos hace falta a nosotros y creemos que a la gente también, y nada, disfrutarlo, estar vacunados para ir, no podemos parar la vida porque hay que retomar nuestros espacios y nuestro lugar en el planeta y salir a vivir la música”, dice el músico.

 ”La música tanto que nos ayudó en esta pandemia y en los encierros, los meses de encierro que hubo, entonces ahora es momento de regresarle a la música algo yendo a shows en vivo”, señala.

Los intérpretes de la “Carencia” llegarán además con música nueva que forma parte de su reciente material discográfico titulado “Ofrenda” y con el que querían honrar a aquellos que ya no están hoy con nosotros, tanto porque perdieron la vida por el Covid-19, como el caso del cantante Óscar Chávez, así como quienes partieron hace tiempo como Juan Gabriel.

ESTRENAN DISCO

El álbum de diez temas incluye canciones como “Hasta que te conocí”, de “El divo de Juárez”, “El lado oscuro”, de Jarabe de Palo y “Por ti”, de Óscar Chávez.

Missael Oseguera explica que este último tema es uno de los que tienen mayor significado para la banda por la forma en que el músico mexicano se fue y por la relación que Panteón Rococó tenía con él. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD