buscar noticiasbuscar noticias

Panteón Rococó pospone conciertos por sus 25 años

La agrupación Panteón Rococó pospone fechas de "El Cuarto del Siglo" que se llevarían a cabo en el Foro Sol, Ciudad de México

La agrupación Panteón Rococó pospone fechas de "El Cuarto del Siglo" que se llevarían a cabo en el Foro Sol, Ciudad de México.

Panteón Rococó pospone conciertos por sus 25 años

 La tres fechas programadas para el 7, 8 y 9 de mayo del 2020 se han pospuesto hasta el mes de diciembre, el conjunto también aseguró que las entradas ya obtenidas serán validas para estas fechas, sin necesidad de actualizar el boleto ya impreso.

"Deseamos ver un México fortalecido en todos los sentidos y orgulloso de estar superando una de las crisis mundiales más contundentes de los últimos tiempos", escribió la banda.

También, Panteón Rococó invitó a las personas a ser más solidarias con su entorno y así evitar posibles contagios de Covid-19, entre los comentarios que destacan en el anuncio hecho por redes sociales varios de los mensajes compartidos están llenos de positivismo y aceptación por esta decisión; los fanáticos aseguran que la espera para ver a su grupo favorito valdrá la pena.

"Nos vemos en diciembre para celebrar; me cuidas, te cuido. Abrazos panteón", escribió una fanática de la agrupación. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD