buscar noticiasbuscar noticias

Panistas piden reconciliación al interior

Se reorganizan ante el nuevo escenario político en el país

Recientemente el PAN perdió las elecciones en Tamaulipas, aunque logró mantener algunos municipios.

ALBIAZUL. Panistas quieren reconciliación al interior después del proceso electoral. Panistas piden reconciliación al interior
imagen-recuadro

Prácticamente el PAN es la única oposición visible en el país, por lo que es obligatorio la reconsideración y la renovación de la dirigencia*. Leonel Cantú Robles, militante del PAN

Tras reunión panistas piden renovar los cuadros de la dirigencia del comité estatal  del PAN y de la misma forma reorganizarse para ser una oposición verdadera ante las nuevas circunstancias del país.

Leonel Cantú Robles, integrante del PAN, comentó que recientemente se reunieron y el análisis fue obligatorio ante el nuevo escenario.

Acción nacional, entra en una etapa de análisis profundo, pero sobre todo de reconsideración de los espacios que nosotros estamos teniendo y que estamos logrando conseguir, pero además del compromiso que nosotros tenemos con la sociedad, es lo más importante”, dijo.

Explicó que la reorganización del partido es muy oportuna, ya que prácticamente las circunstancias del país están polarizados en dos representaciones, que es la que ahora son gobierno electo y el PAN que prácticamente es la única oposición visible en el país, por lo que es obligatorio la reconsideración y la renovación de la dirigencia.

Explicó que ante la polarización por la selección de candidaturas que causó conflictos por los espacios, es necesaria la reconciliación, sobre todo con la salida de Margarita Zavala.

“No podemos simular ante una circunstancia que es real y eso obliga a esa reconciliación y más que todo a una recomposición y en base al compromiso, acción nacional tiene esa deuda y esa vocación que tiene, de ser la única opción viable con representación ciudadana”, finalizó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD