buscar noticiasbuscar noticias

¡Paniqueados al mil!

Enésima balacera y persecución por media ciudad termina con al menos tres detenidos por parte de elementos estatales

Luego de enésima persecución y balacera por varios sectores de la ciudad, elementos de la Policía Estatal detuvieron al menos a tres delincuentes y aseguraron una camioneta.

Las autoridades aseguraron una Jeep Grand Cherokee en un terreno ubicado en el libramiento a Monterrey, a la altura de la colonia Cumbres.¡Paniqueados al mil!

En el ínter, y con el antecedente imborrable de lo ocurrido el sábado, la ciudadanía quedó nuevamente con los pelos de punta, ante el justificado pánico.

La situación de riesgo se reportó a las 8:00 horas de ayer en las colonias Cañada, Fuentes Sección Lomas, Muros y San José, pero la persecución culminó hasta inmediaciones del libramiento a Monterrey, en la colonia Cumbres.

imagen-cuerpo

De acuerdo a los primeros informes, elementos de la Policía Estatal realizaban labores de seguridad y vigilancia cuando cámaras de C-4 detectaron una camioneta Jeep Grand Cherokee, color negro, con hombres armados.

Al darle continuidad al reporte, las autoridades se “toparon” con la unidad tripulada por los sujetos armados y en seguida se registró un enfrentamiento a balazos, el cual se extendió entre varios sectores.

Los delincuentes circulaban a alta velocidad por el bulevar Las Fuentes, al igual que las autoridades y a unos 100 metros del bulevar Mil Cumbres, los sujetos armados chocaron la camioneta Jeep contra un vehículo Ford Escort, color dorado, cuyo conductor transitaba por el lugar.

Tras el fuerte impacto, el conductor del vehículo Ford resultó lesionado y su unidad fue proyectada sobre una banqueta, donde también quedaron diversos casquillos percutidos de arma de grueso calibre.

La persecución continuó y los delincuentes ingresaron a un terreno baldío ubicado en el libramiento Monterrey, entre el bulevar Mil Cumbres y calle Zaragoza, de la colonia Cumbres, donde dejaron la camioneta Jeep abandonada y descendieron para escapar corriendo.

imagen-cuerpo

Al llegar al bulevar Mil Cumbres, esquina con bulevar Las Fuentes, varios elementos de la Policía Estatal descendieron de la patrulla para comenzar a enfrentarse a balazos otra vez con los tripulantes de la camioneta Jeep.

Los policías volvieron a subir a la patrulla e ingresaron al terreno baldío, junto con más unidades oficiales y persiguieron a los delincuentes, reportándose de manera extraoficial la detención de al menos dos sujetos armados quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Genera de la República (FGR).

imagen-cuerpo

GRABAN VIDEO

Captan huida

- En redes sociales circuló un video donde se observa a las autoridades perseguir a los delincuentes quienes escapaban corriendo hacia la calle Zaragoza, de la colonia Cumbres.

- En el lugar quedaron vehículos con personas inocentes atrapados entre la balacera, que se escuchó por distintos sectores de la ciudad, ocasionando temor entre la población.

- Afortunadamente no se reportaron personas inocentes heridas, esta vez, solo el conductor del vehículo Ford quien resultó con lesiones a causa del choque.

- Luego de la tragedia del sábado donde 15 personas inocentes fueron asesinadas por comandos armados, la situación prevalece tensa en la ciudad.

- Reportes en redes sociales, algunos falsos, han generado sicosis en la ciudadanía.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD