buscar noticiasbuscar noticias

Pánico en vuelo Houston-Monterrey por fuerte turbulencia

Regios que viajaron ayer de Houston a Monterrey por la aerolínea Interjet vivieron momentos de terror al sentir fuerte turbulencia, percibir olor a quemado y no recibir ayuda de las aeromozas.

Monterrey, México.

El avión de Interjet aterrizó con las mascarillas de oxígeno fuera de sus compartimientos. Foto: EspecialPánico en vuelo Houston-Monterrey por fuerte turbulencia

"Saltaron las mascarillas y empezó el avión a oler a quemado, en lo que es la cabina", narró ayer un familiar de varias personas que iban a bordo.

"Dicen que todos empezaron a gritar, era una histeria colectiva, la gente lloraba, rezaba, de todo. Otros se quejaban de que no podían respirar".

El familiar señaló que durante la turbulencia las aeromozas se encerraron, sin apoyar a los pasajeros.

"Mi hija le preguntaba (a una aeromoza) '¿qué está pasando?', (y ella) cerró la cortina", contó.

Hasta después de 20 minutos, según los pasajeros, uno de los pilotos les informó que hubo una despresurización y que todo estaba controlado, pero sin explicar nada acerca de las causas.

Al llegar al Aeropuerto Internacional de Monterrey, después de las 13:00 horas, los pasajero tampoco recibieron ninguna información.

"Aterrizaron con todas las mascarillas abajo, unos con mucha histeria, llanto y de todo", refirió el familiar.

"No hubo más explicación, nada".

Ayer, al contactar a personal de Interjet alegó que no podía hablar con medios de comunicación, y que sólo desde la oficina central de Toluca brindarían información hasta hoy.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD