buscar noticiasbuscar noticias

Pánico en Río Bravo por enfrentamientos

ARDE. Unidad de la Sedena terminó en llamas.Pánico en Río Bravo por enfrentamientos

Río Bravo, Tam.- Momentos de pánico, crisis nerviosa, así como cese total de la actividad económica en muchos puntos de la ciudad, fueron el saldo de persecuciones al oriente y poniente de la ciudad, entre civiles armados y elementos de la Defensa Nacional, la tarde-noche del miércoles. 

Por un poco más de 2 horas se registraron estas escaramuzas, en donde algunos rumores intensificaron la zozobra entre familias, quienes optaron por encerrarse en sus domicilios. 

Fue poco después de las 19:30 horas, cuando vecinos de fraccionamientos como Brisas del Campo, Praderas del Sol, Hacienda Las Brisas, reportaron persecuciones e intercambio de fuego entre elementos castrenses y los hombres armados, por toda la calle Guanajuato, para tomar calle Rayón y posteriormente por avenida Madero. 

Al mismo tiempo se suscitaron Situaciones de Riesgo en colonias Benito Juárez, Morelos y en brecha 109. 

En redes sociales, se difundió foto de unidad de la Sedena, la fue alcanza por el fuego, incendiándose por completo, además de que trascendió que otra más fue alcanzada. 

La situación en Río Bravo, informan corporaciones federales, fue: desde un vehículo sujetos agredieron a una unidad militar la cual por los impactos se incendió.

No Hay víctimas de ningún tipo. El hecho ocurrió en avenida Francisco I Madero, Colonia La Paz, de Río Bravo. Los sujetos huyeron. La fuente es corporaciones federales de seguridad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD