buscar noticiasbuscar noticias

Pánico al Covid-19

Hay inquietud entre los jugadores porque podrían infectar a nuestra familia o a otra gente, explica el DT Juan Reynoso

Ciudad de México.- Juan Reynoso, DT de Cruz Azul, teme por su salud en esta pandemia del Covid-19.

Pánico al Covid-19

Dar mensajes en la prensa creo que no es serio para nadie, menos para la Federación, creo que hay gente capacitada para que de acuerdo al momento se tomen las mejores decisiones* Juan Reynoso, Técnico de Cruz Azul

Con tantos contagios en la Liga MX, el peruano reconoció que hay preocupación al interior de La Máquina. 

“Estamos inquietos porque no es un tema del futbol, es un tema general del mundo; hay cierto temor, más que por nosotros, por el tema familiar que podríamos infectar a otra gente, eso preocupa, pero esta semana no ha habido ningún caso para nosotros”, explicó ayer el DT de 51 años. 

“Siempre desconfiando que al interactuar con gente que no convives te puedes contagiar y aquí hay gente mayor empezando por Juan”. 

Reynoso confirmó no convocará a Jonathan Rodríguez para la visita al Pachuca, tras aparecer en un video en el que se le observa en una fiesta en plena pandemia, tal como lo adelantó Grupo REFORMA el martes. 

“La plática fue muy emotiva, la sentí muy sincera en cuanto a disculpas no solo al cuerpo técnico sino a la institución y compañeros. No es el mismo Jonathan de semanas anteriores”, explicó. 

“Es para nosotros empezar a construir y veremos el futuro; ojalá se recupere en el plano personal y familiar y sobre eso veremos cuándo será que termine su castigo, en el deportivo ya está, no va ante Pachuca; y en lo económico lo impuso el club. Contaremos con él una vez que lo veamos en su mejor expresión”.

Mientras tanto, el delantero ecuatoriano Bryan Angulo ya fue registrado con La Máquina. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD