buscar noticiasbuscar noticias

Panel de discusión sobre sur de Texas

El evento se podrá seguir virtualmente de manera gratuita

Harlingen, Tx.- La Corporación de Desarrollo Económico de Harlingen se asocia con empresa inmobiliaria comercial de Texas para ser coanfitrión de un panel de discusión nacional centrado en el sur de Texas.

El panel de discusión se centrará en las fortalezas el sur de Texas para para el desarrollo.Panel de discusión sobre sur de Texas

El evento se podrá seguir virtualmente de manera gratuita. Hay una tarifa para los profesionales de bienes raíces que deseen recibir crédito de educación continua (CE) para mantener su licencia de bienes raíces.

Habrá tres paneles de discusión que cubrirán los siguientes temas: “Recurriendo a RGV: Preparado para un crecimiento rápido”, “Pasar de la idea al final: utilizar recursos de desarrollo empresarial”, y ”Avanzando fuerte: Desarrollo industrial, automotriz, aeroespacial en la zona”.

“A eventos como estos generalmente asisten profesionales de bienes raíces, desarrolladores, selectores de sitios, líderes de la industria y profesionales del desarrollo económico”, dijo Ginger Wheless, directora de marketing de REDNews.

Actualmente, hay 17 panelistas confirmados, así como líderes regionales y de la industria local.

“Esta cumbre es una gran oportunidad para que la gente fuera del Valle sepa lo que está sucediendo aquí”, dijo Raudal Garza, director ejecutivo de Harlingen EDC y participante en el panel de expertos. 

Garza destaca que: “Nuestra fuerza laboral continúa creciendo y satisfaciendo las necesidades de los trabajos de alta demanda. Nuestra sólida infraestructura y accesibilidad a los mercados ayudan a que los productos básicos sigan entrando y saliendo de esta región”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD