buscar noticiasbuscar noticias

Panabaker, enamorada de sus roles en 'The Flash'

Interpretar a un personaje de los grandes universos de los cómics es todo un reto, pero para Danielle Panabaker el desafío fue doble al tomar los roles de Caitlin Snow y Killer Frost en la serie The Flash

Para la estadounidense, esta travesía, que inició en 2014, ha sido tan gratificante como compleja.

Panabaker, enamorada de sus roles en The Flash

 "Afortunadamente ambos roles han existido en el show desde hace algunos años, pero han evolucionado y cambiado y creo que ese es uno de los desafíos, sobre todo con Frost. Al mirar dónde estaba en la tercera temporada y dónde está ahora en la séptima, es una persona completamente diferente y ha sido genial explorar eso", destacó la actriz en entrevista.

 En la nueva temporada, que incluye algunos episodios dirigidos por Panabaker, Killer Frost tendrá que someterse a un juicio por los crímenes que cometió en el pasado. Si bien ha intentado redimirse, tendrá que afrontar las consecuencias de sus acciones pasadas y recuperar la confianza de la gente.

 "Es interesante ver cómo en el octavo episodio (que se transmite este jueves en México) parece que los roles entre ambas han cambiado, porque Frost está un poco más controlada en todo esto que Caitlin: ella resulta ser quien se deja llevar más por sus emociones.

 "Creo que eso sucede en muchas de las relaciones de dos, donde una parte mantiene el control, mientras que a la otra le cuesta trabajo", compartió la artista de 33 años. "Ha sido interesante jugar con ese balance".

 La estadounidense dijo que se siente agradecida de pertenecer a una producción que promueve el empoderamiento y que lleva mensajes positivos a su audiencia, incluso a través de la ficción.

 "Una de mis cosas favoritas es cuando los papás o niños se acercan a mí y me dicen cosas como: 'Mi hija quiere ser una doctora como tu personaje'. Creo que es súper destacable, porque si lo ves, entonces crees en ello.

 "Es importante para las jóvenes tomar como ejemplo a personajes como Caitlyn y también a Frost, sobre todo ahora: tanto sus aciertos como sus errores, porque es relevante que sepan que si bien se equivoca, también se disculpa, busca redimirse y no teme a enfrentar las consecuencias. Creo que son lecciones importantes y estoy agradecida de poder contar estas historias", expresó Panabaker.

 The Flash, que está a punto de filmar su episodio número 158, se transmite los jueves a la medianoche por Warner Channel.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD