buscar noticiasbuscar noticias

PAN le urge a AMLO cancelar Dos Bocas, Tren Maya y suspender ISR

Propone decálogo de medidas que se deben adoptar para enfrentar la pandemia del coronavirus

Ciudad de México.

PAN le urge a AMLO cancelar Dos Bocas, Tren Maya y suspender ISR

El Partido Acción Nacional (PAN) propuso un decálogo de medidas urgentes que se deben adoptar para enfrentar la pandemia del coronavirus Covid-19, y entre ellas, urgen al gobierno de Andrés Manuel López Obrador a cancelar, de manera temporal o definitiva, los proyectos de infraestructura más costos como el aeropuerto de Santa Lucía, la Refinería de Dos Bocas y el Tren Maya.

A través de un comunicado, el líder nacional del PAN, Marko Cortés, dijo que, además de la crisis sanitaria, los mexicanos van a enfrentar una severa crisis económica, mucho más fuerte que la que se vivió en el 2009.

Agregó que esta emergencia requiere de una verdadera política de Estado que involucre al Gobierno y a la Sociedad, señaló el dirigente nacional Marko Cortés Mendoza.

Entre los puntos destacables, el PAN pide crear una “Comisión de Emergencia Económica” para defender la economía nacional y el ingreso familiar, encabezada por el gobierno federal e integrada de forma plural por legisladores, gobiernos locales, representantes del sector económico y especialistas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD